Nota de agencia

Bryant Dunston (Olympiacos) repite como mejor defensor de la Euroliga
El pívot estadounidense del Olympiacos, Bryant Dunston ha sido nombrado, por segunda temporada consecutiva, el mejor defensor de la Euroliga, quedando por delante de Oleson y Rudy

Redacción, 6 May. 2015 (Europa Press).- El pívot estadounidense BryantDunston (Olympiacos) ha sido nombrado mejor defensor de la Euroliga por segunda temporada consecutiva tras superar en la votación realizada por los entrenadores del torneo a Nemanja Bjelica (Fenerbahce), Dontaye Draper (Anadolu Efes), Brad Oleson (Barcelona) y Rudy Fernández (Real Madrid).

Dunston, molestado por Iverson (Euroleague/Getty)

Después de Dimitris Diamantidis, ganador en seis ocasiones de este premio, Dunston se convierte en el segundo jugador que repite como mejor defensa de la Euroliga, tras una gran temporada en la que ayudó a su equipo a clasificarse para la 'Final Four' con la mejor defensa de la competición (71.2 puntos en contra de promedio).

Además de Diamantidis (2005-2009, 2011), también recibieron este galardón anteriormente Stephane Lasme (2013), Andrei Kirilenko (2012) y Victor Khryapa (2010). El MVP de la competición se anunciará el 14 de mayo en una gala en Madrid previa a la Final Four.




© ACB.COM, 2001-