Artículo

Ya está abierta la inscripción para el Torneo 3×3. ¡Participa y diviértete!
Sólo por participar, además de recibir una camiseta conmemorativa, podrás participar en una de las novedades de esta temporada, el concurso all star de triples y mates y tendrás la oportunidad de demostrar tus dotes desde 6.75 metros o machacando la canasta

Vitoria-Gasteiz, 6 May. 2015.- Ya está abierto el periodo de inscripciones para el 3×3 Baskonia que se disputará el próximo 13 de junio en BAKH. Vuelve una de las actividades más tradicionales de la temporada dirigida a los amantes del Basket de cualquier edad y lo hace con novedades y sorpresas.

Hasta el próximo 6 de junio, tienes tiempo para juntar a 3 ó 4 amigos y formar tu equipo. Puedes inscribirte en la Tienda Baskonia-Alavés de la calle General, 1 o vía online a través de la web www.fundacion5mas11.org.

Sólo por participar, además de recibir una camiseta conmemorativa, podrás participar en una de las novedades de esta temporada, el concurso all star de triples y mates y tendrás la oportunidad de demostrar tus dotes desde 6.75 metros o machacando la canasta.

Esperan grandes premios a los campeones y subcampeones, además de un sorteo entre todos los participantes que incluye abonos de temporada para Laboral Kutxa Baskonia, camisetas y bufandas baskonistas, pases al SPA, pista de hielo o gimnasio de BAKH o descuentos en la Tienda Baskonia-Alavés entre otros premios.

Y como colofón, una barbacoa nocturna en el chiringuito de la piscina exterior de BAKH, amenizada por la música de un DJ, para reponer fuerzas y clausurar en buena compañía un gran día de competición y diversión.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-