Nota de agencia

Panko: "Es una buena temporada individual, pero el baloncesto es de equipo"
"Sabemos el calendario, pero vamos partido a partido. Hay que ganar al Joventut en casa y nada más, no podemos pensar en los otros dos, solo pensamos en el próximo", declara la estrella del Montakit Fuenlabrada, que se muestra convencido: "Fuenlabrada se va a salvar, sí, por supuesto"

Madrid, 6 May. 2015 (EFE).- El alero estadounidense del Montakit Fuenlabrada Andy Panko, líder en puntos y valoración de la Liga Endesa a falta de tres jornadas, reconoció que ha tenido "una buena temporada" a nivel individual, pero recordó el baloncesto es un "deporte de equipo", ya que la escuadra madrileña está en puestos de descenso.

"Individualmente ha sido una buena temporada, pero el baloncesto es un deporte de equipo. Al principio de la temporada no pensaba que el equipo estaría último, pero así es la vida. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando", dijo Panko en declaraciones al programa 'Cope Showtime' de la Cadena Cope.

ACB Photo/J. Alberch

Panko reconoció que la derrota contra La Bruixa D'Or Manresa el pasado viernes (68-53) fue "dura" para el conjunto madrileño y elogió la pelea de los manresanos. "Manresa jugó un partido fantástico, pelearon y lucharon todo el partido", explicó.

Para el tirador de Pennsylvania, el Montakit Fuenlabrada debe preocuparse solo por el próximo partido contra el FIATC Joventut en casa, antes de pensar en los otros dos partidos que les restan para intentar la remontada. "Sabemos el calendario, pero vamos partido a partido. Hay que ganar al Joventut en casa y nada más, no podemos pensar en los otros dos, solo pensamos en el próximo", sentenció Panko, que cree que la recta final va a ser "difícil" para todos los equipos involucrados en evitar el descenso, tanto Montakit Fuenlabrada como La Bruixa d'Or Manresa, Baloncesto Sevilla o Gipuzkoa Basket.

Sin embargo, el jugador del 37 años se mostró convencido en que el conjunto madrileño podrá salvar la categoría: "Fuenlabrada se va a salvar, sí, por supuesto. Pero hay que luchar, partido a partido, todo son finales", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Andy Panko
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-