Artículo

Valencia Basket se une un año más a la lucha contra el Cáncer
Un año más, el Valencia Basket ha participado en la cuestación contra el Cáncer. Una representación de la plantilla taronja ha acudido a una mesa, para colaborar en un acto "siempre bonito y gratificante", según ha señalado Rafa Martínez

Foto Valencia Basket

Valencia, 6 may. 2015.- Por vigésimoprimera temporada consecutiva, el Club taronja no ha fallado a esta cita solidaria y una amplia representación de Valencia Basket, encabezada por Vicente Solá y Chechu Mulero y de la que formaban parte el entrenador Carles Duran y los jugadores Rafa Martínez, Bojan Dubljevic, Pablo Aguilar, Vladimir Lucic y Luke Harangody ha acudido en la mañana de hoy a la mesa de Cuestación contra el Cáncer en la que Dña. Amparo Roig Herrero ejercía de delegada de mesa en sustitución de la presidenta, su madre Dña. Hortensia Herrero.

Cada uno de los asistentes depositó su donación para la lucha contra esta cruel enfermedad. El Mecenas de Valencia Basket, D. Juan Roig, ha acompañado al equipo en esta iniciativa solidaria y también ha visitado la mesa de Cuestación mientras el resto de la representación del Club se encontraba allí. El acto ha tenido lugar en la Calle Menéndez y Pelayo nº 35, donde se ha escenificado esta colaboración tan importante para todos.

Dña. Amparo Roig Herrero, delegada de la mesa, recordaba que “esta labor solidaria es muy importante durante todo el año, pero hoy es un recordatorio y todo el mundo tenemos alguien más o menos cercano que ha sufrido la enfermedad. Así que es una situación que siempre te toca mucho y para ayudar todas las donaciones son importantes”.



El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, ha señalado que “son innumerables años los que llevamos viniendo y lo hacemos con gran satisfacción, siempre estamos disponibles para ayudar pero el acto del día de hoy para nosotros es muy especial. Animamos a colaborar con la lucha que la humanidad tiene contra el Cáncer y ojalá algún día podamos vencerla”.

Rafa Martínez, capitán taronja, ha destacado que “todo lo que sea ayudar en la lucha contra el Cáncer y más aquí, que el Club entero se vuelca con este acto es siempre muy bonito y gratificante”, mientras que su compañero Pablo Aguilar ha señalado que “para nosotros poder colaborar en esta iniciativa es una satisfacción y más contra estas enfermedades que son tan difíciles y que son tan duras para la gente que las padece y para sus familias. Animo a la gente a que apoye a esta causa y que se unan la Asociación Española contra el Cáncer”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-