Nota de agencia

Bilbao acoge el II Encuentro de Federaciones Autonómicas de baloncesto
Este encuentro está dividido en cuatro bloques de contenidos: Organización y gestión federativa; Área Deportiva y de Competiciones; Comunicación, Marketing y Promoción; y Universo Mujer y RSC

Bilbao, 6 may. 2015 (EFE).- La Kirol Etxea de Bilbao acogerá este fin de semana el II Encuentro de Federaciones Autonómicas de baloncesto, unas jornadas promovidas por la Federación Española de Baloncesto y en la que esta segunda edición será anfitriona la Federación Vizcaína de Baloncesto.

Según informa la propia FVB, a estas jornadas acudirá el presidente de la FEB, José Luis Sáez, y en ellas también se llevará a cabo la Comisión Delegada de la Federación Española.

En el II Encuentro de Federaciones Autonómicas se llevarán a cabo "una serie de ponencias para continuar con el intercambio de experiencias e inquietudes de los representantes de las 25 federaciones autonómicas y territoriales, con entidad jurídica propia, que participarán en el evento".

La primera actividad de las jornadas que acoge la Kirol Etxea, ubicada junto al Frontón Bizkaia en Miribilla, el sábado por la mañana, será la Comisión Delegada de la FEB, en la que "los representantes de los estamentos de federaciones autonómicas, clubes, jugadores, entrenadores y árbitros debatirán y tomarán decisiones relativas a las competiciones FEB y otros asuntos federativos".

Ya el sábado por la tarde, "se reunirán los presidentes federativos autonómicos y territoriales de baloncesto español, quienes, durante dos días debatirán y compartirán conocimientos de los diferentes ámbitos en los que se maneja en el día a día una federación de baloncesto".




© ACB.COM, 2001-