Nota de agencia

Berni Rodríguez espera "lograr cuanto antes la salvación"
"Estamos muy centrados en el trabajo diario. Pensar algo más allá de la salvación sería un error", comentó el jugador del Baloncesto Sevilla Berni Rodríguez

Sevilla, 7 May. 2015 (EFE).- El escolta del Baloncesto Sevilla Berni Rodríguez espera "volver a las buenas sensaciones" el domingo ante el Gran Canaria para "lograr cuanto antes la salvación", que vuelve a estar entredicho tras la derrota en Andorra, para que "el club comience cuanto antes a planificar su futuro".

El capitán del equipo hispalense ha declarado a Efe que los jugadores están "muy centrados en el trabajo diario" a pesar de los interrogantes que pesan sobre el futuro del club, ya que "pensar en algo más allá de la salvación sería un error".

"Estamos muy centrados en la cancha. Galilea, Fernando Moral están encima de nosotros ayudándonos. No estamos pendientes de lo extradeportivo aunque es raro que el dueño del club no se preocupe, pero el jugador de baloncesto tiene que estar centrado en su trabajo", ha asegurado.

Rodríguez cree que "es casualidad haber perdido contra los rivales de abajo" los encuentros que considera "más importantes" porque entiende que el Baloncesto Sevilla "compite siempre igual y prepara todos los partidos de la misma manera".

Sobre el Gran Canaria, el malagueño ha señalado que no cree "que les perjudique haber perdido la final de la Eurocup", ya que "quieren entrar en el playoff", para lo que "necesitan la victoria" y cuentan con un entrenador, Aíto García Reneses, que "sabe preparar este tipo de partidos. Es un punto a favor tener en el banquillo a alguien con tanta experiencia".

Berni Rodríguez espera amarrar la permanencia antes de negociar su renovación, ya que su "experiencia en Sevilla es extraordinaria y seguir sería una opción fantástica" porque "una de las cosas positivas es estar muy cerca de casa", ya que él es natural de Málaga.

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-