Artículo

No te quedes mirando, ¡Corre con el Montakit Fuenlabrada!
Participa en la 7ª carrera por la Paz que se celebrará en Fuenlabrada el próximo sábado 9 de mayo. Lo recaudado con las inscripciones se destinará al Centro de Emergencia para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y/o en Riesgo de Exclusión Social

Fuenlabrada, 7 May. 2015.- Un año más, la organización no gubernamental Movimiento por la Paz (MPDL) y el Ayuntamiento de Fuenlabrada disponen como escenario nuestra ciudad para el desarrollo de la 7ª edición de la carrera por la Paz que se celebrará el próximo sábado 9 de mayo.



Una competición solidaria que tendrá tres modalidades: 10 km., 5 km. y una marcha de 1,5 km.; para adaptarse a la participación de deportistas profesionales, aficionados, mayores y niños. Las carreras de distancias largas (10 y 5 km) comenzarán a las 10:30 horas en la línea de meta (y llegada) situada en la Av. del Hospital, 2 esquina con Calle Galeno, y el precio por dorsal es de 10 euros. La marcha de una milla (1,5 km.) arrancará del mismo punto a las 11:45 horas y es gratuita, pero hazte con la camiseta conmemorativa por sólo 4 euros.

Los fondos recaudados de las inscripciones y la venta de camisetas se destinarán al Centro de Emergencia para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y/o en Riesgo de Exclusión Social de la organización Movimiento por la Paz.

Las inscripciones que pueden realizarse a través de la web www.mpdl.org/carreraporlapaz2015 o en persona en la sede de la MPDL (C/Martos, 15. Madrid) y en los polideportivos de Fuenlabrada (Fermín Cacho, El Trigal, La Cueva, El Arroyo, La Solidaridad, Loranca y Centro deportivo calle Creta).

Además, la 7ª carrera por la Paz contará con más acciones fomentando la convivencia intercultural, los derechos humanos, la lucha contra la violencia de género, la pobreza y la injusticia social. Murales on mensajes y valores pacíficos, actividades infantiles y el anuncio de los ganadores del concurso #GritosdePaz. Todo ello amenizado por la música de la banda The Horny Reptile Orchestra.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-