Artículo

Moncho Fernández charla con Ezequiel Mosquera de los valores del deporte
El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro y el ciclista charlaron en el pabellón del Colegio La Salle sobre la solidaridad y la importancia del esfuerzo y del trabajo en equipo

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 7 May. 2015.- El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha estado en el pabellón del Colegio La Salle con el ciclista Ezequiel Mosquera charlando con los escolares sobre los valores del deporte en las jornadas organizadas por la ANPA del centro.

En una conversación moderada por el periodista de la TVG, Sergio Delpont, técnico y deportista comentaron lo que había supuesto en su vida personal esta relación directa con el deporte, transmitiéndole valores como la solidaridad, la importancia del esfuerzo y del trabajo en equipo.

Además, antes de acabar ambos compartieron momentos más distendidos con los niños y niñas que los tienen como ídolos compostelanos, aprovechando para tomarse fotos con ellos y firmar autógrafos. Un Moncho Fernández emocionado recibió también un regalo en el colegio en el que empezó a entrenar al baloncesto.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Moncho Fernández
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-