Artículo

Recicla tus móviles antiguos en San Pablo y podrás ganar un Samsung Galaxy S4
En colaboración con la compañía Anovo, el Baloncesto Sevilla instalará el domingo durante el partido ante el Herbalife Gran Canaria varios puntos de recogida de teléfonos móviles antiguos que serán destinados a reciclaje; los aficionados que traigan sus teléfonos entrarán en el sorteo de un Samsung Galasy S4

Sevilla, 7 may. 2015.- El Baloncesto Sevilla y la compañía Anovo llevarán a cabo este domingo, durante el partido ante el Herbalife Gran Canaria, una acción de recogida de móviles antiguos para su reciclaje. El club sevillano instalará dos puntos de recogida (uno en cada uno de las tiendas que se instalan dentro del pabellón durante los partidos) donde los asistentes podrán entregar sus teléfonos antiguos. Estos serán destinados a reciclaje, contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente.

Para incentivar y agradecer la colaboración de los aficionados, todos aquellos que entreguen el domingo sus móviles antiguos entrarán en el sorteo de un Samnsung Galasy S4. Éste se llevará a cabo durante el descanso del encuentro, que como es sabido dará comienzo a las 13.30 horas en San Pablo.

Exhibición de básket en el CB El Reverso

En el marco de las acciones para acercar el baloncesto a la sociedad, el Baloncesto Sevilla sigue realizando visitas a los clubes de la ciudad y la provincia, y este miércoles le tocó el turno al CB El Reverso, club de gran tradición y radicado en el barrio de Bellavista de la capital hispalense.

Foto Baloncesto Sevilla

Willy Hernangómez y Diego Gallardo, jugadores del primer equipo, acompañaron a Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales del club, en una jornada compartida con los chavales que militan en el CB El Reverso.

Los representantes del Baloncesto Sevilla dieron una lección de baloncesto a los chavales, quienes siguieron atentamente las explicaciones sobre distintos fundamentos del juego y pudieron pedir autógrafos y hacerse fotos con sus ídolos.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-