Artículo

Brian Quinnett: Insuficiente en Murcia
Aunque su paso no evitó el descenso del Murcia, Quinnett tuvo importantes actuaciones que ratificaron el buen cartel con el que llegó procedente de la NBA


Brian Quinnett en su etapa en los Knicks

Redacción, 07 May. 2015.- Dejó buen recuerdo Brian Quinnett en Murcia en la temporada 92-93, aunque el equipo acabó descendiendo. Tuvo una corta y algo frustrante carrera. Hubo un momento que parecía que podía hacerse un hueco en la NBA y acabó retirándose antes de cumplir los 30 por unos serios problemas de espalda, un disco roto que presionaba un nervio y que le obligó a pasar por el quirófano y tener que dejarlo definitivamente.

El inicio de su trayectoria sí pintaba bien. Prefirió quedarse en su estado natal, Washington, en la etapa NCAA, y después, tras ser elegido en segunda ronda del año 1989 (número 50), tuvo algunos minutos con los Knicks, sobre todo en su segunda temporada, cuando alcanzó los 14,9 (y 4,7 puntos). Después, el traspaso a Dallas Mavericks a cambio del veterano pívot James Donaldson rompió su trayectoria. En Texas apenas dispuso de oportunidades en la 91-92.


Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-