Artículo

El Camino Acaba en Obradorio, Etapa 4: Arzúa - O Pedrouzo
El proyecto El Camino Acaba en Obradoiro ha cerrado su cuarta etapa, en la que Terry Porter ha llegado a O Pedrouzo. El objetivo ya está más cerca

Santiago de Compostela, 7 may. 2015.- Cuesta creer que estén tan cerca de terminar este recorrido. Parece que ha pasado una eternidad desde que el pasado lunes emprendían la aventura desde Sarria. Y es que, por momentos pierden la noción del tiempo. Su único reloj son las horas de salida y llegada de cada etapa y empiezan a notar la nostalgia que seguro tendrán al finalizar esta experiencia.

Pero es una sensación agradable despertarse y pensar que durante el día únicamente tendrán que preocuparss de caminar e ir superando los obstáculos que el propio Camino les proponga. Un aliciente a mayores son las nuevas incorporaciones que tienen cada día. El buen ambiente del grupo propicia que desde el primer minuto, cada uno que se incorpora se convierta en uno más del equipo.

Foto elcaminoacabaenobradoiro.com

Hoy caminaban con ellos Lupe Murillo, consejera del Rio Natura Monbus Obradoiro, y José Luis Mateo, director general del mismo. José Luis ya lleva dos etapas, y se encargó de ejercer de anfitrión presentándole a la gerente de Pescamar los protagonistas. Lupe Murillo es además Presidenta del Pontevedra C.F. Su vinculación con el deporte gallego es total y no pierde la oportunidad de apoyar y participar en cualquier tipo de iniciativa solidaria que tenga el deporte como eje central. En ese sentido, mientras caminaba, Lupe comentaba la importancia de apoyar desde el mundo empresarial iniciativas como la de “El Camino acaba en Obradoiro”, de conjugar los valores intrínsecos a cualquier tipo de deporte con un fin solidario.

Si hay que elegir el momento más especial del día, diríamos sin duda alguna que el encuentro de Terry Porter con una señora de 87 años que se encontraron llegando a O Pedrouzo. Una persona entrañable que emocionó especialmente a Susan Porter, la mujer del ex jugador, por el cariño que les transmitió a todos.

¡Mañana O Pedrouzo-Monte do Gozo!

Más información: www.iperegrinos.com / www.elcaminoacabaenobradoiro.com
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-