Artículo

Rabaseda y Jaime Fernández, bajas en el Movistar Estudiantes
Darío Brizuela sustituye a Xavi Rabaseda y Benjamin Dewar a Marc García en una jornada en la que Radicevic, Slokar, Ribas, Aguilar Lishchuk, Antelo, Rudy, Urtasun, Suárez y Sastre son incógnita

Jaime Fernández se duele en el suelo (ACB Photo / M. Henríquez)

Baloncesto Sevilla. Radicevic es duda. Sufre una elongación en el recto anterior del muslo izquierdo por lo que se está sometiendo a un tratamiento específico con el objetivo de jugar esta J32.


Bilbao Basket. Marko Todorovic, Dairis Bertans, Raül López y Latavious Williams se han perdido algún entrenamiento y esperan evolución.


CAI Zaragoza. Sastre se ha perdido sesión de entrenamiento por unas molestias en el tobillo, a la espera de su evolución para ver si llega. El resto está bien.


FC Barcelona. Todos los jugadores podrán estar a las órdenes de Xavi Pascual, a excepción de Marcus Eriksson.


FIATC Joventut. La única novedad es la duda de Álex Suárez, con problemas de espalda. Viaja el vinculado Alberto Abalde.


Gipuzkoa Basket. Excepto Mikel Motos, el resto de la plantilla está en perfectas condiciones para jugar la Jornada 32.


Herbalife Gran Canaria. Albert Oliver (distención en el gemelo izquierdo) y Sasu Salin (lumbalgia) recibieron golpes contra el Iberostar y están a la espera de evolución, mientras que Txemi Urtasun es duda por culpa de su tobillo.


Iberostar Tenerife. Los canaristas no tuvieron problemas en el derbi y podrán estar al completo en la Jornada 32.


La Bruixa d'Or Manresa. Los manresanos continúan con las bajas de Grigonis y Little, mientras que Dewar, una vez recuperado, ha sido inscrito en lugar de Marc García.


Laboral Kutxa Baskonia. Los vitorianos tienen la duda de Mirza Begic, por un golpe en el muslo derecho. Palsson, dado de baja definitivamente.


Montakit Fuenlabrada. Mayo, Akindele, Miso y Diagne han sufrido molestias esta semana aunque han entrenado con el equipo y estarán disponibles para el partido. Dani Pérez ha entrenado a nivel competitivo toda la semana por lo que se prevé su participación.


MoraBanc Andorra. Todos los jugadores andorranos podrán vestirse de corto este fin de semana.


Movistar Estudiantes. Xavi Rabaseda, dado de baja, tras someterse a una artroscopia, tampoco jugará Jaime Fernández, por una luxación abierta en la articulación interfalángica en el dedo índice de la mano derecha, y es duda Uros Slokar por una rotura fibrilar postcontusiva en vasto interno de miembro inferior derecho. Ha sido inscrito Darío Brizuela tras acabar su cesión en Huesca, con el dorsal 25.


Real Madrid. Rudy sigue con el esguince en el tobillo derecho y pendiente de evolución diaria. El resto podrá vestirse de corto.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Toda la plantilla obradorista está en excelentes condiciones para este fin de semana.


UCAM Murcia CB. Gerald Lee lleva toda la semana sin entrenar debido a un proceso de migraña que le ha ocasionado vómitos y mareos. Se espera que llegue. Por su parte Antelo, ha tenido que descansar al producirse una artritis postraumática en un dedo de la mano izquierda. Será duda para el partido.


Unicaja. En el conjunto malagueño Germán Gabriel sigue de baja. Juega Kenan Karahodzic.


Valencia Basket Club. Los taronja tienen las dudas de Serhiy Lishchuk, Pau Ribas y Pablo Aguilar, pero si no hay ningún cambio van a viajar los doce jugadores.

Álex Conde
@AlexConde_R
ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-