Artículo

La Cuadra del Palmero, patrocinador del Iberostar Tenerife-Valencia BC
El restaurante de comida canaria se volcará con acciones promocionales del encuentro

La Laguna, 8 Mayo 2015.- La Cuadra del Palmero, prestigioso restaurante de comida canaria con establecimientos en La Laguna (C/Juana La Blanca nº 32) y El Médano (Avda. Príncipes de España, nº 22), será el patrocinador oficial del choque que medirá este domingo al Iberostar Tenerife contra el Valencia Basket, correspondiente a la 31ª entrega de la Liga Endesa y elegido por la ACB como el partido de la jornada (Pabellón Santiago Martín, 17:00 horas, Teledeporte).

La empresa se volcará con las acciones promocionales del encuentro para contribuir a que el Santiago Martín registre el mejor ambiente posible. En este sentido, La Cuadra del Palmero llevará a cabo un concurso de tiro y habilidad entre cuartos con un almuerzo para dos personas como premio.

Los interesados en participar han de responder correctamente a la siguiente pregunta enviando su respuesta con nombre completo y teléfono de contacto, antes de este sábado a las 14:00 horas, al email de marketing@cbcanarias.es: ¿En qué municipio del Sur de Tenerife tiene un restaurante La Cuadra del Palmero?
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-