Artículo

Calderón se pierde el Eurobasket por lesión
¡José Manuel Calderón no estará en el Eurobasket 2015! En una entrevista a Marca anuncia su renuncia para recuperarse de sus problemas físicos. "Me ha costado mucho decidirme, pero era necesario si quería seguir jugando más años", señala al periódico

Redacción, 09 May. 2015.- En una entrevista publicada este sábado en el diario Marca, José Manuel Calderón ha anunciado su renuncia a participar con la Selección Española en el Eurobasket 2015. El base extremeño se encuentra en fase de recuperación tras su lesión en Febrero y señala al periódico que "No es una lesión en la que te hayas roto algo o necesites una operación. Es una lesión de desgaste que necesita su tiempo, vamos despacio, no tengo dolor, pero todavía no estoy ni corriendo".

El jugador de los Knicks señaló que antes de que saliera la convocatoria y fuera más difícil tomar la decisión, prefería renunciar al próximo Eurobasket aunque asegura que no es un adiós al combinado español. "No es una retirada de la selección ni nada de eso. Me queda mucho baloncesto y quiero recuperarme totalmente", dice a Marca.

Hay que recordar que esta es la segunda renuncia pública de jugadores tras hacerse oficial por parte de Minnesota Timberwolves que Ricky Rubio tampoco estaría en el Eurobasket. Ahora, y poco días después de conocerse el nombramiento de Sergio Scariolo como seleccionador español, planea la duda del futuro de otros jugadores como Serge Ibaka que terminó lesionado o el propio Pau Gasol que ha sufrido problemas musculares en los últimos partidos de Playoff.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con J.M. Calderón
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-