Artículo

Berni Rodríguez sufrió un profundo corte en la frente
El capitán del Baloncesto Sevilla continuó jugando tras ser tratado por el cuerpo médico y al acabar el partido se ha trasladado a la Clínica Fremap para que le suturen la herida

ACB Photo / B. Pérez

Sevilla, 10 May. 2015.- Berni Rodríguez fue uno de los protagonistas del choque ante el Herbalife Gran Canaria involuntariamente. El capitán del Baloncesto Sevilla sufrió un profundo corte en la frente en el segundo cuarto como consecuencia de un choque en una acción defensiva. El aparatoso incidente dejó al malagueño sangrando y lógicamente quejándose por la acción a los árbitros, que no vieron nada punible pese al evidente resultado en la cara del jugador.

Berni Rodríguez tuvo que salir inmediatamente de la pista para ser tratado por el cuerpo médico del club, tras lo cual se reincorporó a la cancha con un vendaje. Al acabar el partido, el malagueño se ha trasladado a la Clínica Fremap para que le sea suturada pertinentemente la herida.

Se trata de un profundo corte de unos tres centímetros en vertical que está situado en la región frontal izquierda de la cabeza.

Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con B. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-