Nota de agencia

Pedro Martínez: "No hemos estado consistentes"
Pedro Martínez, técnico de La Bruixa d'Or Manresa, ha señalado tras la derrota en Zaragoza que les faltó consistencia, a pesar de haber afrontado el encuentro con una buena mentalidad y haber desplegado una buena defensa

ACB Photo / E. Casas

Madrid, 10 may. 2015 (Europa Press).- El entrenador de La Bruixa d'Or Manresa, Pedro Martínez, aseguró que su equipo no fue "consistente" en la derrota (82-77) ante el CAI Zaragoza, en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Endesa, a pesar de realizar una "buena defensa" y "mentalidad".

"Un partido duro, difícil para nosotros. Hemos tenido algún momento malo en el que el CAI Zaragoza nos ha castigado mucho y creo que en algunas situaciones de uno contra uno, tanto de sus exteriores como de sus interiores, no hemos estado consistentes. A pesar de que creo que como equipo hemos hecho una buena defensa y hemos tenido buena mentalidad, las situaciones de uno contra uno Robinson, Norel y Lisch nos han hecho mucho daño", señaló.

El de Barcelona destacó el gran arranque de partido, pero lamentó pequeños detalles de los que no supieron sobreponerse. "Hemos empezado bien, tirando bien desde la línea de tres puntos, pero nos han faltado pequeñas cosas en muchos aspectos del juego para poder llevarnos la victoria", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.



© ACB.COM, 2001-