Nota de agencia

Pau Gasol no jugará cuarto partido contra los Cavaliers
Un problema muscular en los isquiotibiales impide a Pau Gasol vestirse de corto en el cuarto partido de la serie que enfrenta a sus Bulls ante los Cavaliers

Chicago (EEUU), 10 May. 2015 (EFE).- El ala-pívot español Pau Gasol no jugará esta noche con los Chicago Bulls el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Este contra los Cleveland Cavaliers, al no estar recuperado del tirón muscular que sufre en la pierna izquierda.

El entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, lo confirmó al no incluirlo hoy en la lista oficial de los 13 jugadores que se enfrentarán a los Cavaliers. Thibodeau, en la charla con los periodistas antes de que comience el partido, se limitó a decir que Gasol todavía sentía molestias y no estaba listo para jugar.

Pau Gasol se retiró con molestias en el tercer partido (Foto EFE)

Gasol, de 34 años, sufrió una contractura en la pierna izquierda durante el segundo partido disputado en Cleveland y el tercero, que se jugó el pasado miércoles, no pudo concluirlo.

El sábado, Gasol fue sometido a un examen de resonancia magnética que confirmó el tirón muscular que sufre, aunque Thibodeau no ha especificado la gravedad del mismo.

Thibodeau señaló que Gasol no pudo hacer ninguna actividad durante el entrenamiento de hoy por la mañana y que no sabe cómo evolucionará en los próximos días.

El quinto partido de la serie se disputará el próximo martes en Cleveland. Los Bulls tienen la ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete después de ganar el tercer partido por 99-96.

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol



© ACB.COM, 2001-