Artículo

Este miércoles día 13 será ¡Miércoles Aurinegro!
Este miércoles, 13 de mayo, habrá un 30% de descuento para abonados y un 20% para no abonados en las entradas del Iberostar Tenerife - Montakit Fuenlabrada

La Laguna (Tenerife), 11 may. 2015.- El Iberostar Tenerife ha decidido designar este miércoles día 13 de mayo ¡MIÉRCOLES AURINEGRO! con el fin de sacar dos promociones que contribuyan a crear el mejor ambiente posible en el partido que medirá este domingo al primer equipo aurinegro ante el Montakit Fuenlabrada (Santiago Martín, 12:30 horas) y despedir así la temporada regular en casa de la mejor manera.

ACB Photo / F. Martínez

Así, el club canarista aplicará, solo este miércoles, un 30% de descuento para abonados en las entradas para el citado partido y un 20% para los no abonados sobre el precio original de las localidades en los sectores designados por el club al efecto (laterales de la Grada Media y Fondos) hasta fin de existencias.

Así las cosas y una vez aplicados los mencionados descuentos, los abonados podrán adquirir entradas a 14 euros para adultos y a 8,40 euros para jóvenes (de 4 a 17 años); mientras que los no abonados podrán hacerlo a 16 euros para adultos y 9,60 para jóvenes. Las promociones serán válidas sólo este miércoles.

Los abonados que deseen acogerse a esta iniciativa deberán personarse el miércoles en las oficinas del club en el propio Santiago Martín de 10 a 14 o de 17 a 20 horas. Los no abonados tendrán además la opción de adquirir su entrada con descuento vía internet pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net.

Fuera de promoción

Más allá de las promociones del Miércoles Aurinegro, las entradas para el Iberostar Tenerife - Montakit Fuenlabrada del domingo se encuentran ya a la venta al precio habitual vía internet y podrán adquirirse igualmente en la sede del club de martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El precio de las localidades fuera de promoción asciende a 20 euros para adultos y 12 para jóvenes (de 4 a 17 años), en los laterales del segundo anillo o Grada Media; y 15 euros para adultos y 10 para jóvenes en los fondos.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-