Artículo

Berni Rodríguez recibió sutura en la herida y entrena ya esta tarde
El capitán del Baloncesto Sevilla Berni Rodríguez evoluciona favorablemente pese a haber sufrido un traumatismo intenso en la región occipital izquierda

ACB Photo / B. Pérez

C. D. B. Sevilla SAD, 8 de mayo de 2015.- Berni Rodríguez, jugador del Baloncesto Sevilla, se incorporará este mismo lunes a los entrenamientos del equipo después del fuerte golpe recibido en el transcurso del choque de la 32ª jornada disputado en San Pablo frente al Herbalife Gran Canaria. Mediado el segundo cuarto, el escolta malagueño tuvo que retirarse de la pista con el rostro ensangrentado producto de un corte de unos tres centímetros en la frente en un bloqueo durante una acción defensiva.

Berni Rodríguez fue atendido sobre la marcha por el cuerpo médico del Baloncesto Sevilla y pudo continuar el encuentro, aunque al final se trasladó a la Clínica Fremap. Allí Manuel Zurera, responsable de los servicios médicos del club, le practicó una sutura intradérmica.


Pese a haber sufrido un traumatismo intenso en la región occipital izquierda, el jugador ha evolucionado favorablemente y se ejercitará con un vendaje en la frente.

Por su parte, Nikola Radicevic, que era duda para el partido ante el Herbalife Gran Canaria por una elongación en el recto anterior del muslo izquierdo, pudo participar en el choque y su evolución está siendo también positiva.

Vuelta al trabajo este lunes para preparar el trascendental choque de San Sebastián

Casi sin descanso después de la derrota del pasado domingo en San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria, el Baloncesto Sevilla retoma los entrenamientos este lunes para preparar el trascendental choque de la 33ª jornada de la fase regular que le medirá al Gipuzkoa Basket el próximo domingo (12.15 horas, Andalucía TV, ETB1, Telemadrid y Orange Arena) en San Sebastián.

El plantel de Luis Casimiro sabe de la importancia de la cita y la preparará a conciencia con un plan similar al de las últimas semanas con varias jornadas de entrenamientos en doble sesión. El viernes, el equipo realizará el último entrenamiento en Sevilla y partirá por la tarde hasta San Sebastián.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con B. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-