Artículo

Carta abierta de Raúl López, presidente del Rio Natura Monbus Obradoiro
A continuación reproducimos la carta enviada por el presidente del Consejo de Administración del Rio Natura Monbus Obradoiro, Raúl López, en la que agradece a todos los implicados su participación en el proyecto El Camino Acaba en Obradoiro

Foto EFE

Santiago de Compostela, 11 may. 2015.- El proyecto El Camino Acaba en Obradoiro ha pasado uno de sus puntos claves con la llegada de Terry Porter a la ansiada Plaza del Obradoiro. Como presidente del Consejo de Administración del Rio Natura Monbus Obradoiro, me gustaría trasladar un sincero agradecimiento a los diferentes agentes que hicieron posible que el sábado fuese uno de los días más emotivos en la historia reciente de nuestro club:

- El primero: Terry Porter. Poder contar con la implicación total de uno de los grandes jugadores de la historia de la NBA es un placer para un club humilde como el nuestro. Con él, su esposa Susan y sus acompañantes Betty y Paul Vance, que pusieron una sonrisa indeleble a cada una de las etapas vividas. Sabemos que esta experiencia ha sido única para ellos y que Galicia se ha convertido en un lugar con buenos amigos a donde ir siempre.

- Los patrocinadores, colaboradores y autoridades. Desde quienes confiaron en nuestra idea desde el principio, hasta cada establecimiento en el que paramos en el recorrido y que nos ha atendido con amabilidad y hospitalidad indescriptible.

- El equipo de trabajo del proyecto. Con limitados medios, sumamos el esfuerzo de todo un ejército, tras haber invertido trabajo y horas en ello. No cabe en palabras el derroche de ganas realizado por tantas personas para que cada paso en este camino fuese hacia adelante.

- En definitiva, a todo el mundo que de una manera u otra estuvo o estará presente en esta apasionante iniciativa: la Fundación Heracles, el Boys & Girls Club, invitados, #ObraHospitaleiros que nos han mandado sus vídeos de apoyo, medios de comunicación, peregrinos que compartieron sus historias con nosotros, vecinos que nos arroparon, clubs deportivos y aficionados que nos acompañaron en la espectacular llegada al Obradoiro o simplemente amigos que no dudaron en dar un paso por echarnos una mano desinteresadamente. Habéis hecho de esta semana y de los meses de trabajo previo una aventura inolvidable.

Entre todos hemos querido demostrar que el baloncesto y el Rio Natura Monbus Obradoiro son mucho más que un deporte y un club deportivo: son unos valores y una plataforma de comunicación desde la que se puede dar forma a acciones de este carácter. El Camino ha acabado en Obradoiro, pero el proyecto continúa, y espera seguir contando con vosotros en cada una de sus etapas.

Es tiempo de continuar sumando al esfuerzo físico de nuestro protagonista muchos más contenidos que ayuden a recaudar fondos para los niños de ambos lados del charco y mejoren sus condiciones actuales. Seguimos juntos con este particular recorrido que aún nos depara muchas más aventuras.

¡Gracias por haberlo hecho posible hasta ahora y “Buen Camino”!
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-