Nota de agencia

Bellas: "El ganador tendrá una plaza casi asegurada"
"Disputaremos un partido a vida o muerte ante un rival directo en la lucha por el 'playoff', en el que el ganador tiene una plaza casi asegurada", comentó el base del Herbalife GC Tomás Bellas


Redacción, 12 May. 2015 (EFE).- El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha señalado hoy que el ganador del encuentro de esta jornada entre el combinado insular y el CAI Zaragoza tendrá una plaza "casi asegurada" en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa de baloncesto.

"Disputaremos un partido a vida o muerte ante un rival directo en la lucha por el 'playoff', en el que el ganador tiene una plaza casi asegurada", ha explicado Bellas a Efe.

El exterior amarillo, que firmó seis puntos, cuatro asistencias y nueve de valoración en la victoria amarilla ante el Baloncesto Sevilla por 75-83, ha apuntado que espera un compromiso "muy distinto" al de la primera vuelta en Zaragoza, donde el 'Granca' ganó por 78-102.

Sobre el bloque peninsular que dirige Joaquín Ruiz Lorente, que ocupa la novena posición con 17 victorias y 15 derrotas, Bellas ha destacado que posee "mucho talento ofensivo", por lo que considera "clave" la defensa y el "empuje" de la afición.

"Debemos estar con una concentración máxima durante los 40 minutos y exhibir nuestro mejor juego", ha agregado.

El Herbalife recibirá al CAI Zaragoza este domingo, a partir de las 11.00 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-