Artículo

Ayuda a 'Music Tree', la fundación de Levon Kendall
Este domingo, antes del choque ante el CAI Zaragoza, podrán ayudar a la fundación que lleva el pívot canadiense del Herbalife Gran Canaria, Levon Kendall



Las Palmas de Gran Canaria, 12 May. 2015.- Levon Kendall es un hombre solidario que, a través de su música, ayuda a los más necesitados en comunidades alrededor del mundo.

Cantautor y de padre compositor, Kendall editó hace unos años un EP llamado “Destined for the road”. Por tan solo cinco euros, los aficionados amarillos podrán comprar una tarjeta de descarga del disco. Habrá habilitado un pequeño puesto en la Plaza Sur para que quienes lo deseen puedan ayudar la tarea del jugador. El dinero recaudado irá directamente a “The Music Tree”, organización sin ánimo de lucro de la que Kendall es uno de los fundadores.

Si quieren conocer más sobre esta iniciativa, no dejen de visitar su página web, donde encontrarán todo tipo de información. A continuación les dejamos un reportaje audiovisual en el que el propio jugador nos habla un poco más de su iniciativa.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Levon Kendall
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-