Artículo

Hablan Brizuela y Vicedo: "Ha salido todo muy bien"
Hace unas semanas jugaban cedidos en el Peñas Huesca de Adecco Oro, y en la victoria de Movistar Estudiantes ante Laboral Kutxa el alero Edgar Vicedo y el escolta Darío Brizuela jugaron 13 y 21 minutos, respectivamente, con grandes sensaciones

Mejor regreso imposible...

Brizuela, a toda velocidad (Movistar Estudiantes)

Darío: “Estoy muy contento, es el primer partido que gano habiendo participado, estoy feliz de estar aquí en casa otra vez, con un buen grupo, todo ha salido muy bien”

Edgar: “Imposible de mejorar, minutos jugando bien, y encima victoria”.

"La temporada en Huesca ha ayudado para crecer"

Lleváis poco tiempo entrenando con el equipo -Darío una semana, Edgar dos-, pero se os ha visto muy bien sobre la pista, ¿cómo valoráis vuestro partido?

Darío: “Vine de Huesca con muchas ganas, para probarme tras mi etapa en LEB, esta semana he entrenado muy bien, con mucha ambición, y desde el principio quería salir sin miedo, hacer mi juego, y afortunadamente ha salido bien, ahora a seguir trabajando para ser más consistentes”.

Edgar: “Tenía miedo de estar cohibido, de esconderme, pero creo que me ha venido bien estar en LEB, poder crecer, venir y hacerlo bien, tenía algo de miedo por eso, pero desde el momento que salté a la pista no he pensado en eso, he salido agresivo y he intentado jugar duro. Estoy contento. La temporada en Huesca me ha ayudado bastante, no me arrepiento de haberme ido cedido para nada, he crecido desde septiembre muchísimo como jugador, y he dado un salto importante, a seguir trabajando para seguir subiendo”.

"Txus nos pidio intensidad y jugar como sabemos"

A Txus también se le ha visto muy contento con vosotros, ¿qué os ha dicho antes/durante el partido?

Darío: “Lo único que nos ha dicho Txus es que seamos intensos y juguemos como nosotros sabemos, eso es lo que he intentado hacer, darlo todo por el equipo. Acabo de llegar y voy a hacer todo lo posible para ayudar e ir sacando mis cosas poco a poco”.

Edgar: “Txus nos ha dicho esta mañana que era probable que jugáramos, que estuviéramos activos. Hemos hecho buena semana, y eso nos ha dado confianza para no estar con la cohibición que he comentado. Nos ha ayudado ese empujón, sobre todo a mí, y luego nada, estar activo y ayudar al equipo en lo que hemos podido”.

¿Objetivo hasta el final de temporada?

Darío: “El objetivo es seguir creciendo de cara al año que viene, pero estoy contento con como me ha salido todo”.

Edgar: “Entrenar con un equipo ACB, que es increíble, el objetivo es ayudar lo máximo posible a conseguir victorias como la de hoy en este final de temporada, y seguir trabajando”.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-