Artículo

Oferta 2×1 para abonados del Laboral Kutxa en el partido ante Real Madrid
Los abonados podrán adquirir hasta cuatro entradas adicionales en cualquier zona del pabellón para el duelo ante los de Pablo Laso que visitan el Buesa Arena el próximo miércoles.

Vitoria-Gasteiz, 12 May. 2015.- El Real Madrid de baloncesto, campeón de la liga regular, visita el Buesa Arena el próximo miércoles en un partido fundamental para Laboral Kutxa Baskonia en su camino hacia los Play Off de la Liga Endesa. Éste será el último encuentro en casa de la fase regular para el conjunto baskonista que tratará de lograr un siempre complicado triunfo para asegurar su presencia entre los ocho mejores de la competición.

El apoyo de la grada volverá a ser fundamental, más teniendo en cuenta el momento complicado que atraviesa la escuadra vitoriana, por lo que el Club lanza una promoción especial de entradas dirigida a sus abonados. Cada abonado baskonista podrá beneficiarse de un descuento 2×1 en la compra de hasta cuatro localidades adicionales en cualquier zona del pabellón. Por cada entrada que adquiera, tendrá otra adicional de la misma categoría.

Los abonados podrán adquirir las entradas por los canales habituales de venta hasta el mismo día de partido, también en las taquillas del Buesa Arena.

Tienda Baskonia-Alavés: de Lunes a Sábado 10.00h-14.00 y 16.00-20.30
902 13 91 91
baskonia.com (Tarifa Abonados)
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-