Artículo

Heras acudirá a la mesa redonda "Ponte en marcha contra el cáncer"
La iniciativa tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, en la Cámara Oficial de Comercio de Santa Cruz de Tenerife

La Laguna, 12 May. 2015.- El jugador del Iberostar Tenerife, Jaime Heras, participará este viernes en una mesa redonda bajo el título de “Ponte en marcha contra el cáncer”. La iniciativa tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, en la Cámara Oficial de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, y es uno de los actos previos a la “Carrera AECC Tenerife en Marcha” programada para este domingo por la mañana.

Moderada por el periodista Iván Bonales, la mesa redonda de este viernes contará igualmente con la presencia de José Carlos del Castillo, director médico del Hospital San Juan de Dios; Darío Dorta, ultrafondista y gerente de DADO; José Ramón Callén, licenciado en Ciencias del Deporte, entrenador y creador de Quieroretos; Javier Hernández Cebrián, regatista olímpico y coach deportivo; Isaac Rojas, coordinador del área de Prescripción de Ejercicio Físico y de Alto Rendimiento Deportivo del Hospital San Juan de Dios y director de Health Space; y Simón Siverio, atleta del Tenerife CajaCanarias.

Caminata solidaria

La mesa de este viernes servirá de preludio a la Caminata Solidaria que la Asociación España Contra el Cáncer (AECC) llevará a cabo el domingo. Se trata de una marcha no competitiva de cinco kilómetros, con un recorrido de ida y vuelta entre la Plaza de La Candelaria y Valleseco y punto de partida a las 11:00 horas.

El evento, enfocado para la participación de toda la familia tendrá un coste de inscripción de 5 euros y el importe irá destinado a las actividades de la AECC. Los interesados en colaborar tienen más información al respecto y pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace: http://www.ticketsport.es/evento/aecc-en-marcha
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-