Nota de agencia

Unicaja homenajeará a los componentes del equipo subcampeón de liga en 1995
El próximo lunes se cumplen veinte años del cuarto partido de aquella final, que se disputó en el pabellón de Ciudad de Jardín de Málaga y que acabó ganando el Barcelona, tras fallar un triple en los últimos segundos el ala-pívot estadounidense Michael Ansley

Redacción, 12 May. 2015 (EFE).- El Unicaja homenajeará en el descanso del encuentro del domingo ante el Barcelona en el Martín Carpena a la plantilla y al cuerpo técnico que integraron el equipo malagueño que, en 1995, se proclamó subcampeón de liga tras una vibrante y disputada final a cinco partidos frente al conjunto azulgrana.

El próximo lunes se cumplen veinte años del cuarto partido de aquella final, que se disputó en el pabellón de Ciudad de Jardín de Málaga y que acabó ganando el Barcelona, tras fallar un triple en los últimos segundos el ala-pívot estadounidense Michael Ansley, que, de haberlo anotado, le hubiera dado el título al Unicaja.

Aquel equipo estaba formado por los jugadores extranjeros Kenny Miller, Serguei Babkov y Ansley, y los nacionales Alfonso Reyes, Manel Bosch, Nacho Rodríguez, Curro Ávalos, Dani Romero, Gabi Ruiz, Gabi Campos, Ricardo Guillén, Ernesto Serrano y Antonio Álamo, dirigidos por el técnico melillense Javier Imbroda.

Los actos de este homenaje, según ha informado el club, comenzarán el sábado con una mesa redonda con algunos miembros del equipo y el exseleccionador español Javier Imbroda, y concluirán el domingo cuando todos salten a la pista para recibir el aplauso y el cariño de la afición malagueña.

El mítico no-triple de Mike Ansley

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-