Artículo

Henk Norel: "Es el partido del año"
El CAI Zaragoza se enfrentará a una auténtica final por el Playoff con el Herbalife Gran Canaria. Henk Norel sabe de la importancia del choque y confía en que el equipo mantenga el buen nivel mostrado en los últimos partidos

Zaragoza, 12 may. 2015.- El pívot del CAI Zaragoza Henk Norel no deja ningún género de dudas. Llega la hora de la verdad por el playoff para el conjunto aragonés en su lucha por el Playoff en un duelo directo frente al Herbalife Gran Canaria (domingo, 12.00 horas) trascendental para la suerte del playoff.

Con el aliciente de enmendar el encuentro de la primera vuelta para seguir dependiendo de sí mismo en la carrera por el playoff, el ‘25’ rojillo confía plenamente en las posibilidades del equipo: “Lo que sucedió aquí fue un error del equipo. Durante la temporada todos tienen partidos malos”, defiende. “Ahora este es el partido del año, es muy importante. Creo que todos estamos en buena forma, jugando bien, soy súper positivo y estoy con muchas ganas de jugar ese partido”, confiesa motivado.

ACB Photo / Esther Casas

Su duelo en la pintura frente a Tavares será uno de los principales reclamos de un choque trascendental para la suerte del Playoff: “Tavares tiene un talento especial. Es joven, muy bueno y lo respeto mucho. No nos olvidamos de que aquí nos hizo mucho daño pero vamos allí a luchar duro, a plantear una batalla. Es un playoff para entrar en el Playoff”, alude acerca de un partido en el que tiene claras las directrices. “Tenemos que compartir el balón, jugar como equipo y defender duro, como hemos hecho contra Unicaja y en otros partidos. Va a ser un partido súper interesante”, asegura.

A tan importante cita, el internacional holandés legará inmerso en una racha de nueve partidos consecutivos promediando al menos 13 de valoración: “Me siento en mi mejor momento. Pienso que puedo hacer más y crecer mucho, pero me siento bien, con energía y con confianza. Las cosas están saliendo bien y ahora hay que seguir esa línea”, espera sin obsesionarse con un Playoff que todavía no ha podido disputar por sendas lesiones. “No pienso en el pasado. Solo en el partido del domingo. Primero hay que ganar este partido y luego ya hablaremos del Playoff”, emplaza totalmente concentrado.

El equipo tendrá que hacer frente al factor cancha desfavorable, pero ya conocen el campo de batalla: “Jugar allí es una desventaja, pero hemos jugado ya allí en la Copa del Rey y sabemos cómo es. Una cancha nueva, bonita… A mí me gusta jugar esos partidos y a ellos seguro que también. Son los partidos que todos los equipos trabajan para jugar”, finaliza subrayando la importancia del duelo.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Henk Norel
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-