Nota de agencia

Axel Hervelle cumple 32 años "con más hambre de ganar cada día"
Axel Hervelle ha reconocido, en el día en que cumple 32 años, que se nota con más ganas cada día, algo que ve "muy positivo de cara a mi futuro"

ACB Photo / T. Ruibal

Bilbao, 12 may. 2015 (EFE).- El jugador del Dominion Bilbao Basket Axel Hervelle ha celebrado hoy su 32 cumpleaños con "con más ganas y más hambre de ganar cada día" y un estilo de juego que "ha cambiado mucho" desde que debutó en la ACB con el Real Madrid en octubre de 2004.

"Me noto con mas ganas cada día y eso es muy positivo de cara a mi futuro", ha manifestado el pívot belga sobre la misma pista de Miribilla antes del primer entrenamiento de la semana enfocado al partido "clave" del próximo sábado en Valencia, donde el Dominion Bilbao Basket se va a jugar la posibilidad de acabar cuarto la primera fase de la liga.

"Es clave porque todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora se puede decidir en un partido. Queremos terminar lo mejor posible. Hemos demostrado que si estamos bien y jugamos como sabemos podemos competir contra cualquiera", ha recalcado.



Para Hervelle su equipo tendrá opciones de llevarse el triunfo de 'La Fonteta' si es capaz de desarrollar "su juego", es decir, "ser agresivo en defensa, correr e intentar imponer un ritmo lo más rápido posible".

"Esas ganas y esa energía hay que transformarla en la cancha en combatividad. Deseamos llegar lo más lejos y lo tenemos en nuestras manos. No todos los equipos lo tienen, pero nosotros sí y debemos disfrutar de este momento", ha apuntado.

Últimos artículos relacionados con Axel Hervelle
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-