Artículo

Antonio Rodríguez Pulido: Sembrando valores de basket
"En la actualidad soy funcionario del Ayuntamiento de Agüimes con la plaza de director técnico deportivo y como complemento esta temporada me encuentro de entrenador del equipo minibasket femenino del CB Islas Canarias", comenta

Antonio Rodríguez, con Walter Tavares

Redacción, 15 May. 2015.- Estuvo un poco ‘remolón’ al principio, pero finalmente Antonio Rodríguez Pulido se decidió a contarnos su historia. Apenas jugó unos segundos en el Cajacanarias (actual Iberostar Tenerife) de la temporada 1990-91, pero la suya es una saga familiar baloncestística con pervivencia en la actualidad. Veamos.

“Los mejores recuerdos del baloncesto son las amistades que hice. Por las circunstancias de la vida, en la que mis dos hijas, Natalia y Elena, se encuentran actualmente jugando en categorías de base, me encuentro con muchos de esos amigos de forma continua en las canchas por las que suelo acudir. Es ahora cuando se valoran esos momentos y vivencias que me aportó el baloncesto, y al mismo tiempo son valores que intento transmitir a mis hijas, que creo van por el mismo camino, dejando amigas por donde quieran que van, algo que valorarán y mucho con el tiempo".

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-