Artículo

Última jornada para decidir el Jugador más espectacular KIA... ¿Quién será?
Como cada año, la Jornada 33 marca el final de las puntuaciones del Jugador más espectacular KIA. A falta de lo que pueda suceder este fin de semana, Latavious Williams domina la clasificación pero Kristaps Porzingis le pisa los talones


13 Mayo 2015.- El Jugador más espectacular KIA se conocerá la semana próxima tras la disputa completa de la Jornada 33, por lo que ésta será la última jornada computable en la clasificación que premia a los hombres espectáculo de la competición.

A falta de los partidos de la Jornada 33, lidera la clasificación Latavious Williams (Dominion Bilbao Basket) con 45 puntos, pero tras varias semanas sin aparecer en el Top7 KIA ha visto cómo Kristaps Porzingis (Baloncesto Sevilla) reducía distancias hasta colocarse segundo con 41.

Más lejos están Tomas Satoransky (34), Augusto Lima (33) y Sitapha Savané (33), que necesitarían hacer al menos dos jugadas de Top7 KIA para ganar.

Cabe recordar que la clasificación del Jugador más espectacular KIA se actualiza con el Top7 KIA de cada jornada, otorgando 7 puntos al protagonista de la mejor jugada, 6 al de la segunda y así hasta 1 punto con el autor de la jugada nº 7.



Consulta la clasificación en Kiaenzona.com

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-