Artículo

Conoce en 1º persona cómo se trabaja en el Campus Internacional Baskonia
Si eres jugador de baloncesto, tienes la oportunidad de participar en la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en BAKH.


Campus Internacional Baskonia (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 13 May. 2015.- Si eres jugador/a de baloncesto y has nacido entre 1997 y 2003 tienes una oportunidad inmejorable de vivir un día en el Campus Internacional de Baskonia. ¿Cómo? Apuntándote a la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo domingo 24 de mayo en el polideportivo de BAKH. Podrás conocer de primera mano cómo es el trabajo diario en este campus, uno de los referentes a nivel internacional por su meticuloso método de trabajo, sus instalaciones y el personal altamente cualificado que se desarrollará del 28 de junio al 12 de julio.
En esta actividad, dirigida a un máximo de 60 participantes y gratuita, se mostrará con una exposición práctica cómo se desarrollan los entrenamientos en el Campus Internacional. Será un resumen práctico de un día de trabajo, que concentrará en una mañana el trabajo de toda una jornada. Los participantes llevarán a cabo un taller de contraataque, un circuito de táctica individual y otro circuito de juego colectivo. Todo ello dirigido por el director del campus, David Gil, con la ayuda de media docena de entrenadores y utilizando el nuevo material específico que se ha adquirido para esta nueva edición.

Todo aquel que desee participar en esta actividad que tendrá lugar en BAKH de 10h a 14h puede inscribirse desde hoy hasta el próximo día 22 enviando un correo electrónico con sus datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento y un teléfono o mail de contacto de su padre/madre o tutor) a la siguiente dirección: acolmenero@fundacion5mas11.org.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-