Artículo

Acuerdos del Consejo de Administración del C.B. Gran Canaria
El Consejo de Administración del CB Gran Canaria, reunido este miércoles, ha acordado la renovación de Alberto Miranda y Berdi Pérez, además de conocer de manos de su presidente las líneas maestras de la campaña de renovación de abonos para la próxima temporada

Las Palmas de Gran Canaria, 13 may. 2015.- El Consejo de Administración del C.B. Gran Canaria Claret, S.A.D.U se reunió en la tarde de hoy para tratar diversos temas relacionados con la actualidad de la entidad.

Además de explicarse por parte del Presidente del club las líneas maestras de la campaña de renovación de abonos, que se iniciará próximamente de cara al próximo curso, se acordó la renovación de los contratos del Director Gerente, Alberto Miranda, y el Director Deportivo, Berdi Pérez.

Con estas medidas, el Consejo de Administración busca darle continuidad a un proyecto que en lo deportivo ha obtenido los mayores logros de la historia del club -semifinales de Copa del Rey y Liga Endesa y subcampeonato de Eurocup- al tiempo que se cumplían de forma estricta los presupuestos aprobados, reduciendo la aportación del Cabildo e incrementando año a año el número de abonados y los ingresos por patrocinio con el consiguiente incremento del patrimonio neto del club.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-