Artículo

Rio Natura Monbus Obradoiro despide la temporada con el Partido de los Niños
El Rio Natura Monbus Obradoiro recibirá en la última jornada de la temporada al Laboral Kutxa Baskonia, un encuentro que el club quiere dedicar a los más pequeños

Santiago de Compostela, 13 may. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ya tiene fecha y hora para el último partido de la temporada, en el Fontes do Sar ante el Laboral Kutxa Baskonia. Será el domingo 24 a las 18.00 horas, cita en la que el equipo se quiere despedir de su afición en el cierre de campaña.

ACB Photo / I. Martín

El encuentro, ideal para pasar una tarde de domingo en familia, estará dedicado precisamente a los más pequeños, menores de 18 años, que podrán comprar entradas a 9 euros en cualquier sector del pabellón, acreditando la condición con su documento de identidad.

De otro modo, los precios generales para adultos son de 19 euros en Fondos y Tribunas 2, 25 euros en Tribunas 1 y 29 euros en Tribunas Retráctiles.

En el caso de los Precios Reducidos, que pueden disfrutar abonados, estudiantes menores de 25, mayores de 65, federados del baloncesto o parados de larga duración, los precios serán de 15 euros en Fondos y Tribunas 2 y 19 euros en Fondos.

Las entradas ya están a la venta con promoción o sin ella a través de la página web del club (www.obradoirocab.com) o en oficinas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-