Artículo

Rio Natura Monbus visita el Colegio Compañía de María en el día de su patrona
Moncho Fernández, Pavel Pumprla y Adam Waczynski han visitado el Colegio Compañía de María, donde han pasado una entretenida jornada con los escolares del centro

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 13 may. 2015.- El Rio Natura Monbus Obradoiro, representado por el técnico Moncho Fernández y los jugadores Pavel Pumprla y Adam Waczynski, ha visitado en la tarde de hoy el colegio santiagués Compañía de María.

En el día de la patrona del centro, Santa Juana, entrenador y pupilos compartieron comida en el patio con los escolares del centro, para luego, antes del festival musical, firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos. En esta jornada especial llena de juegos, mercadillos y actuaciones en beneficio de la Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María, también acudieron a la cita los padres de los alumnos.

Los niños y niñas aprovecharon también para jugar al baloncesto por unos minutos con sus ídolos, que dirigidos por Fernández, les enseñaron alguna jugada. Tampoco se olvidaron, los seguidores más fieles, de felicitar a los obradoiristas por la permanencia conseguida ya hace unas jornadas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-