Nota de agencia

Sergio Rodríguez: "Tendremos que manejar bien la tensión para ganar"
Sergio Rodríguez ha asegurado que jugar la Final Four como anfitrión supone "una motivación muy grande", pero tabién reconoce que deberán saber manejar la tensión existente ante las ganas de conquistar el título

Madrid, 13 may. 2015 (EFE).- El jugador del Real Madrid de baloncesto Sergio Rodríguez dijo hoy que son conscientes de la tensión que hay en una Fase Final de la Euroliga y de que tendrán que "manejarla bien" si quieren ganar un título que se les ha resistido en los últimos veinte años.

"Tenemos que estar muy concentrados. Casi todos sabemos lo que es jugar una Final Four, sabemos la tensión que hay y tendremos que manejarla bien para poder ganar", afirmó el base canario en declaraciones a Realmadrid TV

ACB Photo / A. Villalba

De su primer rival en semifinales, el Fernerbahçe turco, destacó que se trata de un equipo "muy competitivo, con muchísimo talento y grandísimos jugadores".

Sobre el hecho de actuar como anfitriones, Sergio Rodríguez ha reconocido que supone "una motivación muy grande" jugar en un Barclaycard Center donde los tres últimos años les ha ido "tan bien".

"Sabemos que será un escenario diferente -añadió-, que no tendrá las mismas rutinas que tenemos cuando jugamos de locales, pero vamos a tener muchísimo apoyo de la afición y para nosotros es un ventaja jugar en nuestro entorno".

Por último, abogó por disfrutar del torneo y por intentar ganarlo tras una temporada "complicada" en la que han tenido que trabajar mucho para alcanzar por tercer año consecutivo la Final a cuatro.

"Todos sabemos lo difícil que es llegar a este momento y lo que hemos tenido que trabajar toda la temporada. No ha sido un año fácil. Hemos tenido lesiones y momentos que no han sido tan fáciles como los de la temporada pasada, en la que vino todo más rodado", recordó el base madridista.

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-