Nota de agencia

La selección española sub19 preparará su Mundial en Logroño
El combinado español preparará en Logroño del 4 al 19 de junio el Mundial que se celebrará en Grecia


Logroño, 14 May. 2015 (EFE).- La selección española de baloncesto masculino de categoría sub19 preparará su mundial, que se celebra en Grecia a finales de junio, en Logroño, donde disputará un torneo con los equipos de Australia, Croacia y Canadá.

El Gobierno de La Rioja y la Federación Riojana de Baloncesto han presentado hoy la concentración del equipo español sub-19, que permanecerá en Logroño del 4 al 19 de junio.

Esta concentración forma parte de las actividades de baloncesto que se van a desarrollar en la capital riojana este verano, ya que este mismo mes la selección absoluta femenina jugará un torneo y el 25 de agosto la selección masculina disputará un amistoso.

El equipo español sub19 (del que no se conoce todavía quien será su entrenador) jugará el Campeonato del Mundo del 27 de junio al 5 de julio en Creta (Grecia).

El 13 de junio iniciará su torneo de preparación en un partido ante Canadá, aunque el torneo de Logroño lo abrirán Australia y Croacia; el domingo 14 de junio España se medirá a Australia; y cerrará el torneo el 15 del mes próximo ante Croacia.




© ACB.COM, 2001-