Artículo

Reyes: "Todo el mundo nos está pidiendo ganar la Euroliga"
Pablo Laso y Felipe Reyes comentaron la actualidad del Real Madrid en la presentación oficial de la Final Four. El técnico y el ala-pívot tuvieron tiempo para hablar sobre la preparación del evento y las expectativas de su afición



Redacción, 14 May. 2015.- El el ala-pívot del Real Madrid Felipe Reyes y el entrenador del conjunto blanco, Pablo Laso, comentaron la actualidad del club en la presentación oficial de la Final Four que se disputará en Madrid. Ambos tuvieron tiempo para hablar sobre la preparación de este evento, las expectativas, e incluso la presión por la eliminación del Real Madrid en la Champions League.

El interior blanco destacó la importancia para el equipo de jugar esta Final Four en Madrid, delante de la afición madridista, y afirmó que “tenemos una oportunidad muy buena para ganar delante de nuestra gente”. Aún así, Reyes reconoció que no será fácil alzarse con el trofeo y que, a pesar de que esta será la tercera Final Four seguida, “queremos seguir creciendo”.

El jugador blanco también tuvo tiempo para comentar la eliminación en la Champions League del Real Madrid ante la Juventus y la presión añadida que podría significar esto para el conjunto de Pablo Laso, destacando que “la eliminación es un palo muy duro para el madridismo”, pero afirmó que la sección de baloncesto “ya teníamos presión de antes por el hecho de jugar en Madrid”.

Felipe Reyes, preparado para la Final Four (Foto Euroleague/Getty)

“Todo el mundo nos está pidiendo ganar la Euroliga, jugamos en casa, llevamos dos años perdiendo la final… No creo que porque el fútbol haya perdido ayer haya más presión encima nuestro”, añadió Felipe Reyes.

Por su parte, el técnico del Real Madrid defendió la entidad del conjunto blanco y afirmó que el club “luchamos por cada campeonato y por cada partido”. Es por eso que, según Laso, “estar en la Final Four es muy importante” y, aunque cada año quieren estar presentes en este evento, “ahora mismo nos concentramos solo en mañana”.

“Llegar aquí es complicadísimo”, reconoció Laso, quien también recordó la poca popularidad que tuvo su decisión de sacar a Sergio Rodríguez desde el banquillo en vez de ser titular. “Me preguntaban que cómo tenía tener a un MVP de la Euroliga viniendo del banquillo”, comentó el técnico.

El hecho de jugar la Final Four requiere cumplir un objetivo que no es nada fácil. “Hay un camino muy largo de trabajo duro, de tiempo con tus jugadores, de esfuerzo”, recordó Laso sobre el trayecto de su equipo para llegar hasta este evento. “Los cuatro aspiramos a ser campeones, pero va a haber más Euroligas”, añadió el entrenador, reconociendo que ganar el campeonato no es fácil.

De las dos finales jugadas en los últimos años, Laso destaca que estas “sirven como experiencia”, pero a la vez reconoció que “el pasado no juega partidos”. El técnico blanco destacó también las diferencias entre las últimas Final Four con la que dará comienzo en unas horas. “El partido de mañana es diferente, en una Final Four diferente, en un escenario diferente. Estamos orgullosos de las dos temporadas anteriores, pero ahora mismo estamos en otra historia”, explicó.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-