Artículo

Revive el sábado con el Unicaja la Final del 95
Este sábado 16 de mayo se proyectará en el Salón de Actos de Unicaja un resumen del cuarto partido de la Final del 95 con la presencia de gran parte de los jugadores de aquella mítica plantilla

Michael Ansley lanza el triple (ACB Photo)

Málaga, 14 May. 2015.- El sábado la afición malagueña al baloncesto tendrá una cita especial en el Salón de Actos de Unicaja (Avda. Andalucía 10-12). Allí se proyectará un resumen del cuarto partido de la Final del 95 con la presencia de gran parte de los jugadores de aquella mítica plantilla. Será a partir de las 19 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Los aficionados podrán ver las imágenes de aquel encuentro junto a los protagonistas, gran parte de los jugadores y entrenadores que formaron parte de aquel equipo. Serguei Babkov, Dani Romero, Nacho Rodríguez, Alfonso Reyes, Manel Bosch, Antonio Álamo y Javier Imbroda comentarán sus recuerdos de esa época y también responderán a las preguntas y curiosidades de los aficionados presentes.

Aunque el acto de homenaje, ya con todos los jugadores y técnicos de aquella plantilla, se hará en el descanso del partido del domingo (Unicaja F.C. Barcelona, 12:30 h.) hemos querido que los protagonistas de aquella bonita final tuvieran un encuentro más directo con los aficionados que todavía recuerdan la locura que se desató en Málaga con el baloncesto gracias a un equipo que les hizo soñar.

Al término de la Mesa Redonda, los protagonistas se harán fotografías y firmarán autógrafos a los presentes.

Finalmente Kenny Miller no estará

Aunque en principio estaba confirmada la presencia de toda la plantilla de la temporada 94/95, finalmente Kenny Miller no ha podido desplazarse, por motivos laborales, y faltará a la cita del próximo domingo, aunque seguro que desde Estados Unidos echará de menos compartir este homenaje con sus compañeros de hace 20 años.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-