Artículo

Carroll: "Jugar en casa quita un poquito de presión"
"Conozco el sitio, los vestuarios... así que jugar en casa quita presión", dice un Jaycee Carroll que disputa su tercera Final Four consecutiva. "Creo que a casi cada paso en Madrid me han dicho 'a la tercera va la vencida'", comenta

Madrid, 15 May. 2015.- “Con muchas ganas, con entusiasmo. Estoy contento, estoy feliz de tener la oportunidad de estar aquí otra vez”. Así se describe un risueño Jaycee Carroll, que afronta su tercera Final Four consecutiva, las mismas que el Real Madrid.

“Hay algunos que han estado antes aquí, así que entienden un poco cómo es, pero hay otros que son nuevos y tienen quizás más ansias”, explica analizando esa mezcla de la base de los jugadores que viene llevando el peso del equipo en las últimas temporadas con las nuevas adiciones, que renuevan el hambre colectiva.

Foto Euroleague/Getty

Sobre el hecho de jugar en su Barclaycard Center, su casa durante la temporada, el tirador de Wyoming cree que “quita un poquito de presión, jugar en casa”. “Conozco el sitio, los vestuarios... así que quita presión. Pero por supuesto, para otros, que tienen muchos amigos de Madrid que les dicen ‘va, que tenemos que ganar’ sí que puede poner un poco más de presión”, comenta. Y, sí, reconoce que el entorno vive rodeado de ese dicho fácil tan español de a la tercera va la vencida. “Creo que a casi a cada paso en Madrid me han dicho ‘a la tercera va la vencida’”, medio en serio medio llevándolo a la broma. “Pero eso es algo bueno, es un testamento del trabajo que hemos hecho, estar aquí tres veces seguidas. Ojalá que estuviéramos intentando ganar la tercera seguida, pero no es así”. Y es que la Final Four se analiza a menudo como éxito en sí mismo, pero tantas otras veces como espina.

Sobre su rival, un Fenerbahçe Ülker que se estrena en una cita como esta, Jaycee Carroll reconoce que “son muy grandes y muy largos de brazos, cogen muchos rebotes cerca del aro y eso es algo que tenemos que intentar minimizar”. Y guarda palabras también, claro, para el mago de las Final Four, Zeljko Obradovic: “Tiene un entrenador que ha estado aquí muchas veces. Él lo sabe llevar y tiene que transmitir eso a su equipo”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-