Artículo

Facundo Campazzo: "No queremos desaprovechar esta oportunidad"
El base Facundo Campazzo debuta en una Final Four y lo hace confiado en las opciones del Real Madrid. "Tenemos que confiar en nuestro talento", ha dicho el argentino, además de reconocer que no quieren "desaprovechar esta oportunidad"

Redacción, 15 may. 2015.- Uno de los debutantes en esta Final Four es el argentino Facundo Campazzo, quien llega a esta cita ilusionado y con ganas de que el balón se ponga en juego.

“Estamos todos ansiosos, nerviosos, con ganas de que empiece ya”, explica el base del Real Madrid, quien tiene muy claro que “en el momento en que llegue la hora del partido tenemos que dar la mejor versión de nosotros. Si conseguimos eso, vamos a ser un rival duro y difícil de batir”.

Foto Euroleague/Getty

Enfrente tendrá a un Fenerbahce que también se estrena, pero que durante la temporada ha demostrado su calidad. “Por algo está acá. Es un rival frente al que no tenemos margen de error y, por eso, debemos jugar como si fuera una final, porque lo es. Somos dos equipos de grandísimo nivel, así que el que esté mejor en ese momento va a ganar el partido”, asegura.

Aunque no lo vivió, Campazzo sabe lo sucedido en ediciones anteriores, pero no cree que eso vaya a afectar ahora al Real Madrid. “Lo que pasó, pasó. Hay que dar vuelta a la página y mirar a lo que tenemos ahora por delante. Estamos de nuevo en una Final Four de la Euroliga, así que no queremos desaprovechar esta oportunidad”.

Cuestionado sobre qué opinión le merece la semifinal que va a enfrentar a CSKA Moscú y Olympiacos, el jugador del conjunto blanco reconoce que están “muy mentalizados en la nuestra y no tenemos ni tiempo ni cabeza para pensar en la otra. Tenemos que estar concentrados en nuestro juego y confiar en nuestro talento, que es la única manera de llegar lejos”.

Para concluir, Facundo Campazzo destacó el papel fundamental que tiene para el equipo el público que jornada a jornada les apoya. “Es un sexto jugador. La afición nos ha acompañado durante todo el año y nos ha ayudado a subir el nivel. Es un factor fundamental para nosotros”, sentencia.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Facu Campazzo
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-