Artículo

Altas, bajas y parte médico para la Jornada 33
El escolta argentino está prácticamente descartado por una microrrotura en el bíceps derecho, además, las dudas de Ribas, Rojas, Lee, Iarochevitch y Slokar; y las bajas de Maric, O´Leary, Rabaseda o Germán Gabriel, marcan el parte médico. En cuanto a altas, inscritos Niang (Iberostar Tenerife) y Guillem Colom (MoraBanc Andorra), y baja Pietro Aradori (Movistar Estudiantes)

Nico Richotti se prepara para machacar el aro (ACB Photo / A. Pérez)

MOVISTAR ESTUDIANTES
BAJA: Pietro Aradori

IBEROSTAR TENERIFE
ALTA: Mamadou Niang

MORABANC ANDORRA
ALTA: Guillem Colom

Baloncesto Sevilla. Todos los jugadores de Luis Casimiro están en condiciones óptimas para el partido de este fin de semana.


Bilbao Basket. Según Sito Alonso, todos sus jugadores están disponibles.


CAI Zaragoza. Todos los jugadores del conjunto maño están en plenas condiciones de afrontar su partido de la J33.


FC Barcelona. Salvo Markus Eriksson, aún lesionado, el resto de la plantilla estará disponible.


FIATC Joventut. Toda la plantilla verdinegra está disponible, incluyendo a Alberto Abalde, que estará con el primer equipo.


Gipuzkoa Basket. Ioann Iarochevitch es la única duda por una pequeña rotura fibrilar en la zona isquiotibial de la pierna izquierda.


Herbalife Gran Canaria. Salin y Maric ya han vuelto a la dinámica, mientras que Txemi Urtasun e Ian O'Leary están descartados para el partido.


Iberostar Tenerife. Los canaristas tienen la seria duda (casi descartado) de Nico Richotti, por una microrrotura en el bíceps derecho. Es alta Mamadou Niang


La Bruixa d'Or Manresa. Menos Grigonis y Little que siguen lesionados, el resto podrán estar sobre el parqué, así que todo como la semana pasada.


Laboral Kutxa Baskonia. El partido se jugará el miércoles 20 por la disputa de la Final Four.


Montakit Fuenlabrada. No hay bajas ni dudas en el conjunto fuenlabreño para la jornada 33 de la Liga Endesa.


MoraBanc Andorra. Todos los jugadores del MoraBanc Andorra podrán estar disponibles para la Jornada 33. Además, ha sido inscrito Guillem Colom.


Movistar Estudiantes. Jaime Fernández ya pudo trabajar con el grupo el jueves y si no hay problema en los entrenamientos que faltan podrá estar en Manresa. En el caso de Slokar y Rabaseda están haciendo todavía trabajo de recuperación con el equipo médico y físico en gimnasio. Es muy difícil que el esloveno llegue, mientras que el catalán es baja segura. Además, Aradori ya ha dejado el equipo y es baja en plantilla.


Real Madrid. El partido se jugará el miércoles 20 por la disputa de la Final Four.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Chagoyen estuvo con problemas en el tendón de Aquiles durante la semana. Corbacho y Waczynski están entrenando bien a pesar del desgarro conjuntival de uno y de los ocho puntos en la ceja del otro, en principio estarán todos en el partido.


UCAM Murcia CB. El UCAM Murcia cuenta con las dudas de Sadiel Rojas, por un fuerte golpe en las cervicales, y de Gerald Lee, que continúa arrastrando migrañas.


Unicaja. En Málaga las cosas siguen igual que la semana pasada, con Germán Gabriel de baja.


Valencia Basket Club. Pau Ribas es duda para el partido de mañana por una sobrecarga en los isquiotibiales que le impidió jugar la semana pasada en Tenerife. El resto de la plantilla está disponible.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-