Artículo

Darius Adams y Scotty Hopson cierran la temporada de visitas a colegios
Los baskonistas disfrutaron ayer de una divertida tarde con los chicos y chicas delcolegio CEIP Ibaiondo

Vitoria-Gasteiz, 15 May. 2015.- Ayer por la tarde finalizó la temporada de visitas a colegios por parte de los jugadores de la primera plantilla de Laboral Kutxa Baskonia. La actividad impulsada por la Diputación Foral de Álava y Fundación 5+11 ha recorrido 15 centros del territorio histórico de Álava durante esta temporada acercándose a miles de niños y niñas aficionados del equipo.

Los encargados de realizar la última visita fueron Darius Adams y Scotty Hopson que además, se estrenaban en esta actividad. Más de 75 niños y niñas esperaban a los jugadores baskonistas en la sala de gimnasia del colegio CEIP Ibaiondo. Hopson y Adams entraron al son de “Baskonia Baskonia” y recibieron un caluroso aplauso.

Los jugadores realizaron la visita en inglés y los chicos y chicas se esforzaron por hablar con sus ídolos. Tras la presentación personal de ambos, los alumnos fueron los encargados de “interrogar” a ambos jugadores. Sus gustos, sus aficiones, las relaciones en el vestuario...un sinfín de preguntas les lanzaron durante 30 minutos y tanto Hopson como Adams respondieron con una sonrisa en la boca.

Después fue el turno de los baskonistas que comprobaron el grado de “baskonismo” de los chicos y chicas. Darius y Scotty hicieron preguntas relacionadas con el equipo y se dieron cuenta de que los jóvenes eran muy aficionados al equipo. Tras el reparto de regalos llegó el turno para la foto de familia con la que concluyó la visita.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-