Artículo

Diversión en el Buesa: Entrenan juntos la plantilla y el Club de Empresas
Ayer por la tarde los miembros del Club de Empresas y la plantilla de baskonista se dieron cita en el Pabellón de Zurbano para entrenar juntos y formar parte de una de las actividades estrella de la temporada.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria-Gasteiz, 15 Mayo 2015.- La actividad del Club de Empresas continúa una temporada más sin pausa. Ayer tuvo lugar una de las actividades estrella de la temporada en la que el acercamiento entre las empresas y la primera plantilla se traslada a un entrenamiento en la cancha del Buesa Arena.

Con el objetivo de profundizar en el crecimiento de negocio entre las empresas que lo integran el Club de Empresas sigue dando pasos hacia adelante. Gracias a la plataforma que se crea la unión entre empresas es factible y de esta manera, profundizan en sus relaciones de negocio, creando sinergias entre ellas y usando la colaboración para posicionarse con más fuerza en el mercado.

La tarde de ayer fue atípica para la plantilla de Laboral Kutxa Baskonia. Acudieron al entrenamiento, citados a las 18:00 horas, pero no les esperaban ni Ibon Navarro ni sus ayudantes.

Medio centenar de representantes del Club de Empresas aguardaban en la pista del Buesa Arena para disfrutar de un entrenamiento con ellos.

Los participantes se dividieron en diferentes equipos, formados por jugadores de la primera plantilla y los representantes del Club de Empresas, y disputaron diferentes partidos a toda la pista en la que todos se mostraron muy activos.

Muchas canastas inverosímiles fueron aplaudidas por los presentes que observaban como los suyos se lo pasaban en grande con sus ídolos. Además, los miembros del Club de Empresas tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y conversaciones con los baskonistas.

La tarde estuvo animada también por la mascota del Club, Aker, que hizo las delicias de los más pequeños y también de sus acompañantes con bromas, juegos y diversión.

Tras desgastarse de un buen rato de deportes, los participantes disfrutaron de un lunch en una de las salas Vip’s y tuvieron la oportunidad de relacionarse con otras empresas.

Sin duda, una actividad para recordar dentro de la temporada del Club de Empresas que se presenta como una oportunidad para interactuar con el resto de participantes y beneficiarse y crecer a través de las relaciones que se crean.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-