Nota de agencia

Itoudis: "Spanoulis ha decidido el partido con un par de buenos tiros"
Dimitris Itoudis afirmó, tras caer el CSKA frente al Olympiacos, que la derrota sufrida es "como si acabaran de clavarnos una puñalada". El técnico griego destacó el papel de Spanoulis, que supo esperar su momento para acabar sentenciando el choque

Madrid, 15 may. 2015 (EFE).- El entrenador del CSKA de Moscú, el griego Dimitris Itoudis, reconoció hoy, tras perder en las semifinales de la Final a Cuatro contra el Olympiacos griego (68-70) que Vassilis Spanoulis "ha decidido el partido con un par de buenos tiros" en el último cuarto.

No obstante, matizó en rueda de prensa que el conjunto heleno "no es solo Spanoulis, aunque sea su jugador principal" y destacó que hasta los últimos minutos su equipo ha jugado "bastante bien, con la excepción de los últimos tiros" y ha logrado anular a la estrella rival.

Foto EFE

En dichas jugadas admitió que sus jugadores "no han llegado a las ayudas con la rapidez suficiente para taponar sus tiros", si bien en el resto del partido el plan de defensa fue "muy bien ejecutado".

"Lo teníamos bien encaminado -añadió- nueve puntos arriba con pocos minutos y buena inercia, pero no se han rendido, eso ya lo sabíamos, y han metido unos tiros fantásticos al final".

La derrota en semifinales ha sido "dolorosa", continuó Itoudis. "Es como si acabaran de clavarnos una puñalada y está llegando al hueso, pero son momentos en los que hay que demostrar carácter".

Por último, felicitó al Olympiacos por la victoria y dijo sobre el choque que disputarán el domingo por el tercer puesto que "con todo el respeto para la Final Four, es un partido muy difícil de jugar", aunque intentarán ganarlo.

El Olympiacos se clasificó hoy para la final de la Euroliga tras remontar en un gran último cuarto de Vassilis Spanoulis al CSKA de Moscú (68-70) y se enfrentará el domingo al vencedor de la otra semifinal que disputan el Real Madrid y el Fenerbahce Ulker Estambul.




© ACB.COM, 2001-