Nota de agencia

Petway: "Nunca sabes lo que puede hacer Spanoulis"
Brent Petway destacó el corazón mostrado por el Olympiacos durante todo el encuentro, además de señalar la enorme calidad de su compañero Vassilis Spanoulis

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 15 may. 2015 (EFE).- El ala-pívot estadounidense del Olympiacos Brent Petway aseguró sobre su compañero griego Vassilis Spanoulis, autor de 13 puntos claves para la victoria contra el CSKA de Moscú en las semifinales de la Euroliga (68-70), que nunca se sabe "lo que puede hacer" en un partido.

"Nunca sabes lo que puede hacer Spanoulis. Llegó al último cuarto con apenas unos tiros, pero al final mostró el corazón que tiene y ¡bang!, cuatro canastas seguidas. Es una locura, asusta", aseguró Petway nada más concluir el encuentro.

El jugador norteamericano destacó el "gran corazón" que mostró todo el equipo y aseguró que estar en la Final a Cuatro de la Euroliga es "increíble" para él.

"Es mi primera Final a Cuatro, todo el mundo quiere venir aquí. Estábamos por debajo, pero continuamos ahí, nuestra defensa nos mantuvo en el partido", valoró.




© ACB.COM, 2001-