Nota de agencia

De Colo: "Habíamos trabajado todo el año para esta Final Four, no es fácil"
Aunque reconoció que el CSKA había sabido frenar a Spanoulis en la primera mitad, Nando de Colo aseguró que al final fue "más difícil pararle"

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 15 may. 2015 (EFE).- El base francés del CSKA de Moscú, Nando de Colo, aseguró tras caer derrotados en las semifinales de la Euroliga contra el Olympiacos (68-70) que "no es fácil" afrontar esta derrota ya que habían trabajado "todo el año" para llegar a este momento.

"Nunca es fácil perder, pero habíamos trabajado todo el año para esta Final Four, y ahora hemos perdido, no es fácil", comentó el jugador francés nada más concluir el encuentro.

Sobre el base griego Vasillis Spanoulis, autor de 13 puntos en los minutos finales que desequilibraron el encuentro, De Colo reconoció que no fue fácil defenderle, aunque sí consiguieron mantenerle sin anotar hasta el final del tercer cuarto.

"Tenía la pelota en sus manos siempre, no era fácil defenderle. Hicimos una buena defensa en la primera mitad, pero al final sí hizo varios tiros fáciles y fue más difícil pararle", comentó.

El conjunto griego estuvo apoyado por un gran número de sus aficionados, que dominaron en cuanto a los cánticos y el ruido. El jugador francés del CSKA reconoció que es "normal" ese apoyo de los aficionados griegos y que estaban preparados para afrontarlo.

Últimos artículos relacionados con Nando De Colo



© ACB.COM, 2001-