Nota de agencia

Zeljko Obradovic: "El Madrid ha jugado un partido extraordinario"
El técnico del Fenerbahce, Zeljko Obradovic, señaló como clave el segundo cuarto, en el que reconoce que el Real Madrid realizó "un partido excelente, extraordinario"

Foto EFE

Madrid, 15 may. 2015 (EFE).- Zeljko Obradovic, entrenador del Fenerbahce, reconoció que el Real Madrid jugó "un partido extraordinario" y que la clave de la derrota de su equipo estuvo en "el segundo cuarto".

"El Real Madrid ha jugado un partido excelente, extraordinario y nosotros estábamos por primera vez en una Final Four. Han jugado muy agresivo y no hemos tenido respuesta para eso. La clave ha estado en el segundo cuarto", dijo Obradovic.

"Ha sido una gran experiencia para nosotros y espero que el Fenerbahce pueda volver a jugar más veces una Final. El Madrid ha sido mucho para nosotros y que sus principales jugadores lleven cuatro años juntos es algo que se nota", indicó.

Obradovic también habló de la importancia del partido por el tercer y cuarto puesto. "No creo que sea muy importante. Es muy difícil para mis jugadores porque tenían mucha ilusión en hacer algo importante aquí. Ese partido es muy duro y además tenemos un partido pendiente del playoff de Liga ante el Galatasaray, así es que jugarán todos, repartiré minutos y nos prepararemos para ese partido, que es mucho más importante para nosotros", reconoció.

"He sido entrenador del Real Madrid y en la final iré con el Madrid y con Pablo Laso", finalizó Zeljko Obradovic.




© ACB.COM, 2001-