Nota de agencia

Llull: "Estamos contentos pero todavía no hemos hecho nada"
El base del Real Madrid Sergio Llull aseguró tras la victoria de su equipo contra el Fenerbahce Ulker turco (96-87) en las semifinales de la Final a Cuatro de la Euroliga que están "contentos" por el resultado y el pase a la final, pero recordó que todavía "no han hecho nada" hasta la final del domingo.

Sergio Llull celebra el pase a la gran final (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 15 mayo 2015 (EFE).- "Estamos contentos, aunque sabemos y hemos aprendido la lección del año pasado: no hemos hecho nada aún y queda todavía un partido", dijo Llull tras el partido, recordando las dos finales consecutivas que han disputado en la Euroliga y en las que se quedaron a las puertas del título.

"Yo pienso en ganar siempre, lo pensaba el año pasado, lo pensaba el anterior y lo pienso este. El equipo está preparado y vamos a ir a por todas. El objetivo es ganar, pero va a ser complicado", recordó el base menorquín.

En esa final les espera el escolta griego Vasillis Spanoulis, que desequilibró la otra final entre los griegos y el CSKA de Moscú ruso con 13 puntos en el último cuarto. El Real Madrid ya se midió a los griegos en 2013.

"Sí, una vez más. El Olympiacos es un clásico de estas competiciones. Siempre va un poco de tapado y acaba jugando grandes partidos y estando en estas finales, y una vez más va a ser un partido durísimo", apuntó Llull.

Respecto al partido, que el Real Madrid dominó desde el primer cuarto y en el que logró una renta superior a los 20 puntos desde el segundo, Llull destacó el "buen trabajo" defensivo y el acierto anotador.

"Hemos hecho un buen trabajo, hemos empezado duros atrás, controlando el rebote. Sabíamos que ellos jugaban bien el rebote de ataque, lo hemos controlado y en ataque hemos estado muy acertados, moviendo muy bien el balón, muy motivados y con esta gran afición contentos de haber ganado", resumió.

Llull también reconoció que tienen que "estar preparados" para los momentos en los que el acierto anotador no sea el mismo. "Hay que seguir con ese nivel defensivo, el equipo está contento pero es consciente de que es un partido más. Todavía no hemos hecho nada", reiteró.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-