Nota de agencia

Rodríguez: "Contra Olympiacos vamos a jugar mejor partido que en Londres"
Feliz por el triunfo, Sergio Rodríguez está convencido que frente a Olympiacos jugarán un mejor partido que el realizado hace dos años en la Final Four de Londres

Madrid, 15 may. 2015 (EFE).- El base del Real Madrid Sergio Rodríguez aseguró, tras la victoria de su equipo contra el Fenerbahce Ulker turco (96-87), en las semifinales de la Final a Cuatro de la Euroliga, que esperan que en la final del domingo contra el Olympiacos griego hagan un mejor partido que en 2013 en Londres, cuando cayeron ante los helenos.

"Es una final, vamos a intentar ganar y limitar sus opciones, y jugar un mejor partido que el que hicimos en Londres hace dos años", comentó 'Chacho' Rodríguez después de la victoria en la semifinal, y recordando la derrota de hace dos años en la final (100-88).

Foto Euroleague/Getty

Para el base canario, una de las claves el próximo domingo es el factor cancha. "Estamos en Madrid, eso nos va a ayudar y, por otro lado, también es importante que haber logrado jugar la tercera final consecutiva es muy difícil. Tenemos que estar preparados para luchar contra el Olympiacos", apuntó.

"Sabemos que el CSKA (derrotado por el Olympiacos en la otra semifinal) hizo probablemente el mejor baloncesto durante la temporada, pero sabemos de lo que Olympiacos es capaz. Son un gran equipo, fueron campeones dos años seguidos, y sabíamos que era posible encontrarnos con ellos en una final", comentó.

Respecto a la semifinal, que el conjunto blanco dominó desde el inicio, Rodríguez destacó el trabajo colectivo. "Jugamos muy juntos, especialmente en la primera mitad hicimos una gran defensa y realizamos muchas asistencias, movimos mucho el balón. Estamos felices con lo que hicimos hoy pero tenemos que continuar el domingo", afirmó.

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-