Nota de agencia

Bogdanovic: "El Real Madrid estuvo muy acertado en el tiro de tres puntos"
El alero de Fenerbahçe lamentó la oportunidad perdida después de una primera parte donde el Real Madrid estuvo muy acertado desde la línea exterior

Madrid, 15 may. 2015 (EFE).- El escolta serbio del Fenerbahce Ulker, Bogdan Bogdanovic, aseguró tras la derrota ante el Real Madrid en las semifinales de la Euroliga (96-87) que el conjunto madrileño estuvo "muy acertado en el tiro de tres puntos" y que esa fue una de las claves de la derrota.

"Fue un partido muy duro, además ellos estuvieron muy acertados en el tiro de tres puntos. Nosotros mostramos carácter, estoy orgulloso de mi equipo", afirmó el escolta serbio, mejor jugador joven de la Euroliga, después del partido.

Bogdanovic situó en el segundo cuarto (con parcial 35-14 a favor del Real Madrid) la clave del encuentro. "Recibimos demasiados puntos en el segundo cuarto, como 35. Eso fue muy decisivo, ellos tuvieron muchos tiros fáciles de tres que consiguieron anotar", comentó Bogdanovic. Las estadísticas muestran que el Real Madrid anotó 14 de 30 intentos desde el triple, un 47 por ciento de acierto.

Ese segundo periodo fue clave para el escolta serbio. "En el segundo cuarto nos castigaron mucho, encima jugando en su casa. Ellos jugaron realmente bien", resumió.

(Foto Euroleague/Getty)




© ACB.COM, 2001-